¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS Y PORQUE ELIGIRNOS?

Somos una Organización Educativa líder en la enseñanza del idioma inglés, conformado por un equipo Administrativo y Pedagógico altamente calificado.

El Proyecto de Capacitación INGLESPORSiempre Interactivo y Familiar nace ante la necesidad de educar y llegar a las poblaciones más vulnerables del país. Con un eslogan que nos define porque “Hacemos la diferencia”.

Nuestros programas suplen todas y cada una de las necesidades, desde una perspectiva activa, vivencial y efectiva que ayudarán a destacar en todos los ámbitos y escenarios de vida; Desarrollados a través de un Sistema de Enseñanza 3 en 1 de punta, totalmente garantizado por la Metodología Educativa (Online, Virtual y A Distancia), dirigido a profesionales, trabajadores, estudiantes y público en general, para todas las edades: niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Tiene por objetivo, hablar y Dominar el idioma inglés a nivel Intermedio-avanzado en corto tiempo y formar parte de este mundo Competitivo y Globalizado.

NUESTRO PROPÓSITO

Conectar a las personas a través del idioma , impulsándolas a desarrollar sus habilidades comunicativas.

Ser una Institución de Fomación Global con técnicas innovadoras y actividades divertidas que motiven y promuevan el aprendizaje del idioma como uno de los pasos hacia la superación personal y como elemento obligado en el proceso de comunicación con otras culturas.

Nuestra misión conjunta es llegar a los 23 departamentos y ahora, con el alcance que nos permite la tecnología de llegar a todos los rincones del país, ofrecemos una experiencia de calidad de enseñanza y precio asequible a todo el que desee formarse para un mejor porvenir.

Somos apasionados por la educación. Estamos comprometidos con las personas. Nos obsesiona la experiencia del cliente!

¡Agenda una asesoría
Carrito de compra
Scroll al inicio