PREGUNTAS Frecuentes

Vea las preguntas más comunes hechas por los estudiantes.

Preguntas frecuentes
  • CERTIFICACIONES
  • EXAMENES
  • VIRTUALIDAD
  • MODULOS DE ESTUDIO
Resuelve tus dudas y conoce todo lo referente anuestro programas de estudios online y vive la mejor esperiencia en Class Live
¿Cómo me inscribo?
Puedes solicitar tu inscripción a través de nuestra web, en el formulario que encontrarás. También puedes llamarnos al teléfono +51931470759 o contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales. Al solicitar tu inscripción, en un plazo de 24-48 horas te llamará tu asesor personal para ofrecerte toda la información sobre el proceso de inscripción. Igualmente, si haces tu solicitud a través del formulario web, te llegará un correo de bienvenida a tu bandeja de entrada detallándote este proceso.
¿Cómo puedo saber qué nivel de inglés tengo?

Con tu plataforma tienes la oportunidad de realizar un test que te permitirá saber el nivel de inglés en el que te encuentras y medir tus habilidades en el idioma.

Bien ya me inscribí en el curso ¿Cómo puedo estudiar?

Puedes hacerlo ingresando al AULA virtual, las 24 horas del día, durante los 365 días del año, a través de nuestras vídeoclases grabadas, organizadas por niveles y lecciones según nuestro método “INGLES POR Siempre”.

¿Cómo funciona el AULA Virtual?
Una vez inicias el curso, uno de nuestros asesores te guiará en un tour por la plataforma a través de una videollamada o desde la opción “Comienza tu curso” que encuentras en tu perfil. Así la conocerás y podrás navegar en ella sin problemas, haciendo uso de nuestras herramientas para alcanzar tu meta de aprender inglés.
¿Cómo puedo tomar clases en vivo?

Las clases online con maestros se caracteriza por tener alta conocimiento del idioma ingles y gran experiencia en la enseñanza del idioma como lengua extranjera, únicamente necesitas una computador, web cam y audio.

Entré a las clases en línea pero no puedo usar mi cámara, ¿Qué hago?
Hemos preparado este breve vídeo tutorial para ayudarnos ante momentos de crisis como «no me reconoce la cámara cuando accedo al aula virtual» o «no se qué pasa pero no entra el audio», cuestiones que seguro que a alguno nos pueden pasar alguna vez.
Pero si ya sé algunas cosas de inglés ¿Puedo saltar clases?

¡Hey no tan rápido! Para certificarte, necesitamos que igualmente veas los videos y presentes los exámenes en orden progresivo. Si ya conoces estos contenidos, es una excelente oportunidad de repasarlos, recuerda que necesitaras dominar el contenido básico para manejarte en el intermedio y avanzado.

¿Cómo puedo presentar mis exámenes?
Terminé de ver todas las clases y presenté todos los exámenes del AULA Virtual ¿Me pueden dar mi certificado?

¡Felicitaciones! Sólo falta un paso más: la evaluación conversacional por videoconferencia con uno de nuestros tutores. Si quieres reforzar lo aprendido durante todo el curso, no te preocupes: puedes programar tutorías hasta que te sientas seguro de presentar tu evaluación final.

Carrito de compra
Scroll al inicio