CONVENIOS

CONVENIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Se realizarón Convenios para su acreditación de nivel universitaria e internacionales que garantizan tu contacto con el mundo.

El Instituto hemos constituido un Convenio Interinstitucional a fin de que los diversos estudiantes, puedan adquirir mediante “CEATEC”, la Certificación Final en el área de enseñanzas de idiomas, en sus tres niveles y otros programas de Extensión Universitaria de Especialización, Diplomados, según sus intereses, con la finalidad de ofrecerte los mejores beneficios mientras realizas tu capacitación en el idioma inglés.

Los mas significativos de estos convenios son los suscritos con universidades del país en conformidad del artículo 46° de la Ley N° 30220 denominada «Programas de formación continua» en dicha parte se regula que las «Programas de formación continua» en dicha parte se regula que las «Universidades deben desarrollar programas académicos de formación continua, que buscan actualizar los conocimientos profesionales en aspectos teóricos y prácticos de una disciplina, o desarrollar y actualizar determinadas habilidades y competencias de los egresados. Estos programas se organizan preferentemente bajo el sistema de créditos. No conducen a la obtención de grados o títulos, pero si certifican a quien lo concluyan con nota aprobatoria».

CONVENIO INSTITUTO FORMACIÓN GLOBAL – CEATEC / EIGRA
CONVENIO EIGRA – Universidad Nacional Mayor SAN MARCOS
CONVENIO EIGRA – Universidad Nacional de Trujillo
CONVENIO CEATEC – Universidad Nacional San Luis Gonzaga de ICA – UNICA

Convenio GEP English Exams – GLOBAL LANGUAGE TRAINING

Accede a más oportunidades académicas y profesionales gracias a nuestras alianzas y convenios con diferentes instituciones reconocidas del mundo.

Somos un centro autorizado GEP English Exams – GLOBAL Language Training para aplicar exámenes de suficiencia en el idioma inglés, los que a su vez cuentan con la acreditación internacional, bajo el Servicio de Endoso de Calidad de Gatehouse Awards, la cual tiene su sede en Reino Unido. Esta entidad es reconocida por la Oficina de Regulación de Cualificaciones y Examinaciones (Ofqual) como una Organización Adjudicadora, de acuerdo con los estándares establecidos en el Reino Unido..

world-map.png

Algeria

Australia

Canada

Colombia

China

Carrito de compra
Scroll al inicio